ENVIOS Y DEVOLUCIONES

 ENVIOS 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas o bien en nuestro showroom.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega son de 3 a 5 días laborables desde que se realiza el pedido por la página web.

Los productos PERSONALIZADOS tienen un tiempo estimado de entrega de 10 días laborables aproximados. En fechas concretas, como NAVIDAD, algunos productos como son los CHRISTMAS tendrán un tiempo de envío más rápdio (de 3 a 5 días laborables). Así podrás enviar tus felicitaciones de Navidad cuanto antes.

¿Cuál es el precio de los gastos de envío?

Al procesar tu compra te mostraremos los métodos de envío disponibles para ese pedido y te indicaremos los costes de envío.

  • Recogida en showroom: 3-5 días laborables. GRATUITO. 
  • Envío a domicilio: 3-5 días laborables. TIene un coste de 6,50€

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén), otro con un número de seguimiento (con link a la página web de la empresa de mensajería) y por último el transportista se pondrá en contacto contigo mediante SMS o e-mail para informarte de la entrega de tu pedido.

¿Cuál es el proceso de la entrega en tienda?

En caso de haber elegido la recogida en showroom, te comunicaremos la llegada de la mercancía a través de un correo electrónico (tendrás 15 días para recogerla).

Es necesario presentar el número de pedido y el DNI de la persona que vaya a recogerlo.

 

DEVOLUCIONES

¿Puedo cambiar o devolver cualquier artículo?

No, los productos personalizados no admiten ni cambios ni devoluciones. El resto de productos podrán ser devueltos, pero el importe de la compra será bonificado en una tarjeta de regalo Arte Papel que podrás validar cuando quieras en nuestra web. 

¿Cómo puedo usar una Tarjeta Regalo en Artepapel.es?

Selecciona el método de pago “Tarjeta Regalo” e introduce el código que aparece en la tarjeta.

¿Cuál es el plazo para poder hacer un cambio o devolución?

El plazo para cualquier devolución o cambio es de 1 mes una vez recibido el correo electrónico de confirmación del envío.  

Artepapel se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas. 

TOP