Preguntas

¿Cómo encargar mis invitaciones en Arte Papel?

¡Es muy sencillo!

1. Te pones en contacto con nosotros por teléfono 91 308 51 04  o via e-mail y nos pides presupuesto de lo que más te guste. También puedes pedir una cita para ver nuestro amplio catálogo y dejarte aconsejar por nuestros especialistas, recuerda que podemos realizar cualquier idea.

2. Una vez que sabes lo que quieres, te hacemos un presupuesto para que des tu visto bueno.

3. Aprobado el presupuesto te hacemos una maqueta con tus datos para que veas como queda y te la enviamos para que nos hagas cualquier tipo de corrección y finalmente des el visto bueno para mandarlas a imprimir, en este momento del proceso se abona el 50% del presupuesto aprobado.

4. Cuando tus invitaciones de boda estén listas te llamamos para que vengas a recogerlas o te las enviamos a portes debidos* a la dirección que nos indiques. (En este paso y antes de recoger el material se debe abonar la cantidad restante de la factura final).

* El coste del envío es en función de los kilos. Por nuestra experiencia el precio medio del envío suele ser 15€.

Si vivo fuera de Madrid ... ¿Puedo encargar las invitaciones de boda en Artepapel?

¡Sí por supuesto! 

Muchas de las invitaciones de boda que hacemos son de novios que viven fuera de Madrid (incluido el extranjero) y no tienen oportunidad de venir a la oficina en persona y ¡no hay ningún problema! (hay muchos incluso en Madrid que prefieren hacerlo todo por mail y teléfono).

Si tenéis alguna duda del color exacto del sobre, el material, etc, solemos mandar muestras de sobres y papel a domicilio para facilitaros vuestra decisión. Llámanos 91 308 51 04 o escríbenos un e-mail y comprobarás que nuestro equipo de profesionales te soluciona todas las dudas.

¿Qué datos debo dar para solicitar información en Artepapel?

Cuanta más información nos des de lo que quisieras encargar y de la boda mejor.

Los datos que solicitamos en el cuestionario de solicitud son los siguientes:

• Nombre: Para poder dirigirnos a vosotros

• Correo electrónico: Para poder contestaros a vuestra solicitud.

• Número de teléfono: Es bueno que lo pongáis por si tenemos que aclarar alguna duda de vuestra solicitud.

• Fecha de la boda: Para tener en todo momento tu fecha de la boda controlada y que tengas tu pedido perfectamente a tiempo.

• Consulta: Aquí debes indicarnos para que te podamos dar un presupuesto, el número de invitaciones que necesitas, qué modelo te gusta, si quieres algún otro producto (tarjetas de contestación de asistencia, plano de cómo llegar, meseros, etc.). Cuanta más información nos facilites mejor podremos informarte y aconsejarte.

Personaliza tu invitación

En la web tenemos un muestrario amplio de lo que hacemos sobre todo las colecciones de siempre. Pero hacemos y hemos hecho muchas cosas más, y puedes encargarnos lo que se te ocurra. Nuestro equipo se ocupará de aconsejarte sobre tu idea y ver cuál es la mejor manera de llevarla cabo.