Bodas

Martes, 24 de Noviembre, 2015

India y sus Tiaras y Tocados

Hoy nos hemos levantado romanticonas, por eso hemos decidido volver a irnos de boda con las maravillas de INDIA – TIARAS Y TOCADOS.

COLECCIÓN 2015

Nos ha maravillado tanto sus tocados, que no he podido resistirme a dedicarle a un post. Pero nuestra fascinación por esta firma no sólo se debe a sus cuidados trabajos, sino también al mérito de esta emprendedora (Celia María González), que en dos años ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la moda.

TOCADO-1

Sabemos de la importancia de un buen complemento, y como ya hemos comentado en muchas otras ocasiones, complementar un buen peinado con adornos como tiaras, coronas, tocados, o sombreros es casi siempre una garantía de acierto.

CORONA OTOÑO

Los tocados siempre han sido un elemento presente entre las invitadas de una boda. La última tendencia latente de potenciar los peinados tanto de novias como de invitadas con flores ha abierto un camino en el diseño y la creación de tocados.

azul

Las tiaras son un complemento tradicionalmente menos popular, pero estas últimas temporada, India Tiaras y Tocados se ha unido al auge de las tiaras con maravillas como estas.

Sin-título-1

El equipo de India Tiaras y Tocados, no sólo trabajan con tocados y tiaras sino que también incluyen en sus colecciones, pamelas y sombreros que mantienen su línea de diseño, estilo y elegancia.

SOMBRERO

Y por si te atreves a darle un toque a tu vestido os dejamos un ejemplo de cinturón de flores como este perfecto para un look otoñal, que nos ha enamorado.

CINTURÓN

Con estas maravillas os deseamos que paséis una ¡¡feliz semana!!



Lunes, 16 de Noviembre, 2015

Floreale y el arte de las flores

Hoy nos hemos despertado con un fresquito ya propio de la época en la que estamos, después de  disfrutar de un fin de semana casi primaveral. Por eso venimos con las pilas cargadas y queremos alegraros este lunes con las flores de FLOREALE

image31

Este joven equipo de artistas de las flores con Antonio Rodríguez y David Henríquez a la cabeza se han convertido en una de las opciones de cabecera para empresas, evento y cómo no también para bodas. Os dejamos un ejemplo de su trabajo en una preciosa boda otoñal.

BODA OTOÑO

Su personal estilo y su forma de trabajar adaptándose a las distintas características propias de cada negocio, cada local, cada pareja de novios, cada sala de celebración y cada presupuesto, son una garantía de éxito.

VELAS

Su versatilidad a la hora de diseñar una decoración, garantiza que en cada proyecto o trabajo en el que se embarcan, cuenten con un toque personal y exclusivo que hará convertirá cada lugar en un entorno único.

1

Centrándonos en las bodas, los chicos de FLOREALE  se encargan de realizar desde el ramo de novia, centros de flores o la decoración de la iglesia, hasta coronas de flores para novias e invitadas.

TIARA

Pero aunque nuestra pasión sean las bodas, no podemos dejar de enseñaros algunos de los últimos trabajos que estos profesionales de las flores han realizado para eventos de reconocidas firmas.

EVENTO TRAVELER

Esperamos que este post, lleno de color, de flores y de mucha energía positiva os sirva para empezar con ganas y con fuerza la semana. Así que con esta preciosa foto os decimos ¡A por ella!

ABRAZOS



Miércoles, 4 de Noviembre, 2015

La colombina y el arte del wedding planner

Esta semana en la que parece que el tiempo se empeña en ponernos tristones con la lluvia, vamos a alegrarnos un poco la semana con el equipo de wedding planners de La Colombine.

AM

Fotografía: AM Fotografía

Alejandra y Paloma, rodeadas de su equipo de profesionales, consiguen instaurar en cada boda o evento, una atmósfera única e irrepetible, transformando lugares con su decoración consiguen un entorno propio para cada evento.

image_00026

Una de las claves de su éxito es su versatilidad para adaptarse a los diferentes entornos, recursos y, lo que es más importante, al gusto de cada pareja de novios, para conseguir el ambiente perfecto para su boda.

CLICK10

Fotografía: Click 10 

Algunas de estas fotografías recogen momentos únicos, y son capaces de trasladarnos a cada boda y acercarnos cada detalle que ha sido cuidado al máximo por el equipo de La Colombine.


momen fotografía

Fotografía: Momen Fotografía

Algunas de estas fotografías recogen momentos únicos, y son capaces de trasladarnos a cada boda y acercarnos cada detalle que ha sido cuidado al máximo por el equipo de La Colombine.

GETXO

Elegir en quién delegar los aspectos más importantes de tu boda es complicado, sin embargo la experiencia y los trabajos anteriores son una garantía para dejar en sus manos la organización de tu boda, y dedicarte a disfrutarla. Podéis seguir los mejores trabajos de estas profesionales de la decoración y la organización de bodas y eventos en su Instagram o en Facebook

LatelierPhotographie-513-1680x1121

Fotografía: L´Atelier Photographie 

Esperamos haberos alegrado un poquito la semana acercándoos bodas perfectas de la mano de La Colombina, que no nos pueden gustar más 😃

Besitos y ¡¡nos vemos la semana que viene!!



Jueves, 29 de Octubre, 2015

Yolancris y sus vestidos de ensueño

Para alegraros el Jueves y celebrar que ya estamos más cerca de este fin de semana tan especial, me gustaría compartir con vosotros lo que espero sea un descubrimiento para aquellos que no las conozcáis.  Yolancris 


ARIBAU_1_yolancris_boho_folk_dress_barcelona_2016_chic_novia_vestido

Poco hay que decir sobre estas modistas que con originalidad, elegancia y sofisticación consiguen un trabajo sensacional en cada una de sus creaciones.

opalo_yolancris_bridal_capsule_collection

Aquí os dejo un pedacito de la última colección de novias, pero como sé que os sabrá a poco aquí os dejo el enlace a su web donde podréis todas sus colecciones y productos. http://www.yolancris.es/

image_diploma_20150909155234

Tanto para novias, como para invitadas Yolancris consigue despuntar en la alta costura de nuestro país.

16_38_VESTIDO_A_resort_2016_yolancris_barcelona_pret-a-couture

Además, como ya sabéis un complemento es una parte fundamental en cualquier look. Por eso nos ofrecen desde  bolsos, pamelas, tocados hasta zapatos. Todo lo necesario para lucir perfecta en una boda.
yc012

fan_yc20

Apuesto a que las que conocíais esta firma, coincidís conmigo en maravillaros con sus diseños, y a las que no la conocía espero que os haya encantado tanto como a nosotras sus diseños, y su delicada manera de hacer, que está presente en el alma de cada creación; y eso siempre se nota.

FONTANELLA_0738_yolancris_romantic_couture_dress_wedding_barcelona_bridal_gown_novia_vestido

Esperamos que os haya gustado, y desde Artepapel queremos desearos que disfrutéis mucho de este fin de semana de Halloween, y a los que tenéis la suerte de tener puente mucho más. Nos vemos la semana que viene…

¡¡A disfrutar con las bodas de papel!!



Jueves, 22 de Octubre, 2015

Le Touquet y sus tocados

Esta semana nuestro post va dedicado a las obras de arte que Tocados Le Touquet realiza en forma de tocados que no pueden ser más ideales para bodas, novias, e invitadas.

530786_584559674903685_808079335_n

Como enamorada de las flores que soy, y por supuesto de los tocados, no quería dejar de compartir con vosotros estas maravillas que da el toque perfecto de elegancia y sofisticación a  las invitadas.

10924699_10153116899379924_4125999459089883131_n

Aunque los tocados han sido una tendencia muy extendida entre las invitadas de las bodas, cada vez son más las novias que se animan a introducir tocados, diademas o coronas a su look.

Ereganto+Le Touquet (3)

Incluso hay modelos, como este, que admiten perfectamente un cinturón de flores, consiguiendo una armonía en el diseño de un vestido de novia de este corte. Un cinturón adecuado puede cambiar totalmente el aire de un vestido. Las flores como adorno en la cintura, resaltan la silueta de la novia.

10440700_908298459196470_1076743919338943801_n

Siempre se ha dicho que las flores es un complemento perfecto para adornar el cabello y darle un toque diferente a nuestro peinado.

945653_646896038670048_523067580_n

Tanto si sois invitadas como si sois novias, optar por un tocado o corona de flores siempre es una buenísima opción. Os dejamos la web de Tocados Le Touquet para que podáis ver todas las maravillas que estas artistas crean para hacer que estemos aún más guapas 🙂

image_2

Espero que os hayan encantado tanto como a mí.

1002700_674363145923337_886852467_n

Y con esta fotaza os digo que mucho ánimo con lo que queda de semana, que ya es Jueves. ¡A disfrutarlo!

 

10590551_947897845236531_3771609548969282239_n